lunes, 6 de abril de 2009

compañía de mujeres 2009

La Compañía de Mujeres se realizó del 19 al 22 de marzo pasado, en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, por vez primera en la Ciudad de México. Allí tuve la fortuna de escuchar mensajes muy inspiradores, y de ver de cerca a personajes de la televisión cristiana ENLACE de Costa Rica, cadena presidida por Jonás González y Juanita Cercone. Fue una experiencia de aprendizaje y espiritualidad. Me miré en el espejo de la Palabra de Dios, a través de las mujeres y los hombres que dictaron las conferencias de esos días; pude entender que Dios tiene un propósito para la vida de cada mujer; que el pasado, a pesar de todo lo malo que haya sido, Él lo puede cambiar en bendición para nuestras vidas, basta con que confíemos en Él y no resistamos a Su Espíritu.

Una de las personas que me dejo muy grata impresión fue Betty Freidzon, esposa del Reverendo Claudio Freidzon, los cuales están al cargo de la Iglesia Rey de Reyes ubicada en Buenos Aires, Argentina, con una asistencia de casi 25 mil personas, según lo afirmó la misma Sra. Freidzon. Expresó que si como mujeres aspiramos a ser importantes, a tener influencia social, nos aseguremos de que nuestras motivaciones no radiquen en alimentar nuestro ego, sino que estemos enfocadas en cumplir la misión que Dios nos ha encomendado, haciendo alusión a la historia de la reina Ester: salvarnos a nosotras mismas, a nuestra familia y a nuestro pueblo, aunque para ello arriesguemos la propia vida. Una mujer con carácter, hermosa con la belleza que resulta de mantener la comunión íntima con Dios; con poder de lo alto, llena de gracia y de verdad, la Sra. Freidzon es una vida que inspira.


También hizo acto de presencia la Sra. Margarita Zavala de Calderón, sí esa misma, la esposa del Presidente Felipe Calderón. Estuvo tan sólo unos minutos, dirigió unas palabras a los presentes, y partió a cumplir con su agenda. Esta visita le dió al evento un toque de importancia nacional. Entre otras cosas, agradeció a las mujeres cristianas que oran por el bienestar de los mexicanos, particularmente ahora que estamos pasando un tiempo de crisis. ☺mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario