miércoles, 15 de abril de 2009

la mano de Dios

Una formación estelar que delinea lo que asemeja a una mano en el espacio. Tomada desde el Observatorio Chandra de la NASA a 150 años luz de la Tierra. 

-----PALABRA CLAVE: MANO-----
"Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra." (Isaías 66:1 y 2)



¡Qué cosas maravillosas nos toca ver! ☺mega

Fuente noticia y foto: rtve.es noticias

5 comentarios:

  1. Muy impresionante la
    imágen, y es muy cierto
    es una de las cosas
    maravillosas que nos
    toca ver y debemos de
    saber apreciarlas ya
    que no siempre se tiene
    la oportunidad de verlas.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Maestra! hermosa imagen, sin olvidar que muestra la grandeza de un dios que se hace presente y de una u otra forma nos dice que esta muy de cerca observandonos, sencillamente sin palabras...
    ... el es Dios!

    * * * A. V. S. * * *

    ResponderEliminar
  3. hola.. profesora ps aqui mirando su blog... muy interesante

    el tema de la biblia es un tema ps desde mi punto de vista controversial.. pero con repecto a la imagen creo que es fantastica pero para mi no es dios bueno eso queda a la opinion de cada quien no??... y si creo en dios, talvez no sea muy religiosa pero dios siempre esta en mi corazòn, en mis acatos, por que dios es amor...

    bueno ya me voy....

    bye

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Profesora.
    Su blog es muy interesante,porque muestra la grandeza de Dios en cierta forma podemos ver la creación de Dios que es hermosa.

    Que tenga buen día

    Paulina

    ResponderEliminar